lunes, 2 de diciembre de 2013

PODRIA SER NOSTALGIA


 Mes de diciembre que llegas, final de un año que empezó , principio de un año que termina, nieve, frio y olor a tempestad, tempestad a lo perdido, a lo dejado, a lo olvidado, borrasca de olvido, traición y mentira….aguacero de nostalgia, añoranza, ternura y explosión de llanto en honor a los que no están, alegría por lo que vives, disfrutar de lo que la vida te da , melancol...ía por lo que pudo ser y no fue, tristeza por algo que no sabes que es , pero que huele a trola o cuento peroooo, que poco importa…. la vida es algo más que respirar, es algo más que latir un corazón, la vida es lo que haces, lo que dejas, lo que admiras, lo que te gusta o no te gusta, lo que comes, lo que ríes o vacilas, lo que cantas o recitas, la vida es un tu o un yo , un te quiero o un te olvido, un ahora o después, un me acuesto o me levanto y quizás también, llorar o reír, bailar o dormir… la vida es , el día a día, eres tu o soy yo , es ella o aquellos, es hoy, pero no sabemos si es mañana, ¿ para qué fingir?... siente, vive, di lo que piensas, equivocateeeee, se tu misma/o , eres humana/o, corrige, pide perdón si tienes que hacerlo , pero no dejes que se burlen de ti, aparta lo malo, lo que te hace daño, lo que te irrita o te hace llorar continuamente, date tu lugar, vive, vive y vive , solo tú puedes respirar por ti, nadie más lo puede hacer por ti, mañana es hoy y hoy en un rato es ayer, ayer es pasado y el minuto que vives es único, respira, vive ahoraaaaaaaa…. Vive ya, da igual que sea enero o diciembre

Loly Arbelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario