viernes, 29 de noviembre de 2013

"Shhh....el niño duerme".

 
 Saro Armas
 
 "Shhh....el niño duerme".





Silencio ,silencio ...
                                      el niño duerme....                                            
no lo despiertes....
llorará.......
logré que durmiera... 
acunándolo en mi 

 regazo...
logré que durmiera con una bella melodía....
silencio,silencio...
no lo despertéis...
seguid con vuestro silencio ...
si no traéis en vuestras manos...                                
pan y leche para alimentarlo...
y....
mientras el niño duerme....
los ojos de una madre brillan....
desbordados de lagrimas de dulzura...
habla su alma, pegadita a su pequeño corazón...
duerme mi niño duerme ...
te prometo niño mio...
que en un tiempo y en un lugar....
tendrás la vida que al engendrarte...
tanto soñé para ti....
duerme mi niño duerme ....
que nadie desvele tu pequeña sonrisa....
mientras mis lágrimas corren ...
junto al río de la vida...
acercándote a la orilla de la esperanza.
AUTOR: Saro Armas
 

  GALA  EN CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Saro Armas, por darme el permiso para publicar tan lindo poema que recitaste en la Gala en Contra La Violencia de Genero, enhorabuena estuviste sublime, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este poema lo pude disfrutar en directo en la espectacular gala contra la violencia de género, y ahora que lo leo denuevo me parece más enternecedor y bello todavía. Muchas felicidades a la autora y también a la gran gala celebrada por un motivo tan significativo hoy en día, tuvo una organización espléndida.

    ResponderEliminar