miércoles, 15 de mayo de 2013

Preparando unas flores de papel seda

Estoy preparando unas flores de papel seda o papel fino en color rojo,  para colocarlas en un arco de acero inoxidable  en el balcón  de casa con motivo de la Procesión de la Virgen de Fátima en mi barrio de Las Coloradas. Es un adelanto de lo que estoy haciendo ,son sencillas de hacer,  aunque si muy  entretenidas,  ayer por ejemplo,  me pase toda la tarde doblando los círculos de papel para darles forma, el resultado después es gratificante por lo bonitas que quedan , "ya veras"  cuando acabe pondré las fotos aquí.
Mi vecina Coraima esta muy contenta,  le explique como se hacen las flores y aprendió rápido jeje, ella se viene a mi casa, ya tiene muchas flores, al principio le costo pero ahora las hace de carretilla jeje.. incluso mejor que yo.. jeje..

















Loly Arbelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario