miércoles, 21 de diciembre de 2011

Adornos de Carnaval

 
¡! CARNAVAL,  CARNAVAL...¡!
 
 
Cuando llega el mes de febrero llega para mi el nerviosismo, la alegría, la emoción. No sabría describir con palabras los sentimientos que me da a mi esta fiesta, desde que era pequeña he vivido esta afición.. cuando volvió a surgir en 1977 en Las Palmas concretamente en la isleta resurgió.
 
 Este año he vuelto a disfrazarme después de tantos años, me lo pase genial..
 Siempre he participado de una forma u otra porque me encanta diseñar fantasías para estas fiestas,  de echo ya me han premiado algunos de mis diseños y el año pasado me fusione con mi sobrina Amparin para crear y diseñar.... nos premiaron un diseño nuestro dedicado "Al Comic"
 
Las pelucas, vestidos, muñecos, que me inspira la alegoría de lo que represente ese año el carnaval, cada año se le dedica  a alguna inspiración ,  Don Quijote, Al Olimpo, al Comic etc... ..
 
    En otras entradas podrán ver mas fotos de carnaval
 
Lápiz , papel, imaginación y a diseñar...
 
Fotos de trabajos para carnaval
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario